Nuestra Oferta
Escuchar el Audio
Nuestra solución facilita el acceso a la vivienda, a muchas familias colombianas, a través de éste sistema de financiación hipotecaria.
Somos un nuevo actor entre la oferta, la demanda y la financiación de vivienda.
La pregunta es. ¿Cómo aumentamos y facilitamos el acceso a la financiación, para que las familias adquieran Casa Propia?
Nuestra misión es la de dar acceso al sistema de financiación, a los hogares informales que existen en todos los niveles de la economía, y enfocar la solución desde la necesidad del comprador, no desde la necesidad del prestador hipotecario.
Es un reto que nos compromete a pensar en la protección de los derechos de todos los participantes. Que los vendedores reciban su pago; que los compradores su vivienda y los inversionistas su dinero y la disposición permanente de la información crediticia y la estabilidad financiera de cada Cartera.
La mayor contribución que hace nuestro sistema de financiación al mercado hipotecario, es el equilibrio y el acuerdo de voluntades, sin que prevalezca el interés de alguno de los actores.
“Si no hay acuerdo, no hay negocio”.
Por lo anterior, se hace necesario encontrar participantes calificados que, con sus aportes, contribuyan a la realización de los negocios y le den profundidad, a nuestra cultura, donde lo primordial es el gana-gana, y la seguridad y garantía de estar participando en un sistema sin fisuras.
Nacemos al mercado con la premisa de realizar nuestras actividades, en total apego a la ley y acogiéndonos a la normatividad vigente, puesto que, por la naturaleza del modelo de negocio, no requerimos de la vigilancia o control de la Superintendencia Financiera.
La desintermediación de cada negocio en el que participamos, genera la transparencia que el acuerdo de voluntades requiere y queda plasmado en una escritura pública, sin que se pueda predicar a futuro, interpretación diferente a la que dio origen a cada negocio. A lo anterior, podemos agregarle, que traducimos a cada uno de los participantes, los beneficios de la desintermediación financiera-inmobiliaria.
Nuestro nicho de mercado es la vivienda usada y entramos a resolver sus dificultades para la rápida negociación. Generamos un nuevo tratamiento integral para su comercialización, sin agregar costos a la financiación para adquirirla, creando un fácil acceso.
Somos conscientes de la existencia de segmentos de mercado que no se encuentran suficientemente atendidos y, ese será el foco de nuestro esfuerzo. Nos concentraremos en ampliar el acceso de hogares informales y de menores recursos, pero desafortunadamente la legislación no nos permite, en razón al tipo societario de nuestra Compañía y adicionalmente a la condición de negociar vivienda usada, el recibir subsidios de vivienda, para operar en el segmento VIS, a sabiendas que sería el mejor segmento para accionar.
Finalmente queremos llegar al inversionista, ofreciéndole un instrumento de corto, mediano o largo plazo, de muy baja volatilidad, de altísima rentabilidad, respaldado con garantía real, cuotas mensuales de pago garantizadas y abonos a capital.
¡Una combinación ganadora!