Como lo hacemos
Escuchar el Audio
Conscientes de las necesidades del mercado, desarrollamos un producto que da una respuesta positiva a la comercialización de vivienda. Hemos empaquetado la labor inmobiliaria, para ofrecer un concepto “Todo en uno”, y de esta forma dar una vertical respuesta empresarial, asumiendo la responsabilidad del proceso y velando por los intereses de los actores que intervienen en la compraventa inmobiliaria.
Tenemos el afán de no dejar cabos sueltos, ni fisuras de seguridad, para garantizar la transparencia para todas las partes.
Contamos con un equipo profesional interdisciplinario que nos colabora, aportando sus conocimientos y experiencia en cada una de las materias y especialidades que requieren de su participación. El proceso se lleva a cabo secuencialmente en una línea de tiempo, donde intervienen un sinnúmero de entidades y profesionales que articulamos, para entregar un exitoso resultado, el cual se refleja en un vendedor inmobiliario contento con su dinero y un comprador feliz por haber adquirido su vivienda.
La transparencia de nuestro proceso es fundamental, por lo tanto, el vendedor recibe el dinero que el comprador entrega, así como el comprador se queda con la propiedad que el vendedor le otorga, constituyéndose en los beneficiarios directos del proceso, y esta posición les permite preservar y vigilar sus intereses y su dinero.
Al final, nosotros nos quedamos con la carga operativa inmobiliaria de la promoción, compra, venta y financiación.
La actividad que desarrolla nuestra Compañía no es de intermediación financiera, por lo tanto, no estamos vigilados por la Superintendencia Financiera de Colombia.