Nuestro Sistema de financiación tiene por objeto, intermediar negocios de compraventa inmobiliaria, a través del cual cubrimos las necesidades del propietario y las del comprador, entregando al primero un medio efectivo para facilitar su venta, y al segundo permitiéndole adquirir y cancelar a plazos su vivienda; capitalizando de esta forma su inversión.
Siempre vemos con desconfianza lo novedoso o diferente. Pero a veces encontramos en ello, alternativas y nuevas oportunidades, de mejorar lo establecido. Tu proyecto de vida es adquirir Casa Propia, y no está de más ser desconfiados y cautos a la hora de elegir la vía para lograrlo. Pensando en ti, hemos creado un vehículo financiero-inmobiliario, que te permite realizar ese sueño, de forma rápida y segura.
La seguridad de nuestro proceso, radica en la forma en que se realiza el negocio, donde tú, a cambio de tu cuota inicial, pasas a ser el propietario del inmueble por escritura pública. Esta queda debidamente registrada en el folio de matrícula, y recibes tu inmueble. Total, quedas con su propiedad y posesión, y nosotros con tus garantías de pago.
El negocio que operamos es inmobiliario, no financiero. Por tanto, no se encuentra sujeto a los estándares de un crédito de vivienda del sector financiero, constituyéndonos en una alternativa de compra. Por ende, su acceso es mucho más sencillo. Contamos con unas condiciones favorables en la elección y selección de nuestros clientes, puesto que nos acompañarán por quince años.
Todas las condiciones del negocio, quedan pactadas de antemano y consignadas en la Escritura Pública de compraventa, de tal suerte qué, durante los 15 años, y el desarrollo de la financiación, no tendrás sorpresas o cláusulas ocultas, que vayan en tu contra, o se adicionen cambios en el tiempo, que no te favorezcan.
La forma de pago del inmueble es la siguiente: 30% de cuota inicial, pagaderos a la firma de la escritura pública y el saldo en un plazo de pago a 180 cánones mensuales. El estudio de capacidad de pago será realizado por aseguradora, aplicando para una póliza de arrendamiento. Si la aseguradora te aprueba, nosotros te aprobamos y formalizamos el contrato, la póliza y la compraventa.
1- La cuota inicial mínima es del 30%, sobre el valor del inmueble. 2- El inmueble desde un comienzo queda escriturado y registrado a tu nombre. 3- La cuota mensual es fija anual. 4- El proceso completo dura 30 días. 5- Capitalizas el mayor valor del inmueble en el tiempo, por efecto de la valorización acumulada.